Miles de seguidores peruanos de este potente grupo han demostrado su fanatismo desde el primer día de venta. Hasta el momento se ha vendido casi el 50% de los tickets.
A menos de un mes del concierto de la legendaria banda de punk Bad Religion en Lima, la venta de entradas para este show ha sido un éxito al venderse casi al 50 % de tickets. Miles de seguidores peruanos de este potente grupo han demostrado su fanatismo desde el primer día de venta.
Otro hecho a tomar en cuenta es el éxito que ha tenido el cambio de zonas en este show, siendo la zona de campo, la cual está más cerca del escenario, la más barata. El público también ha respondido muy bien al bajo costo de las entradas pues el ticket más caro no supera los 200 soles.
La banda ha sido reconocido como leyendas vivas del hardcore punk melódico y ya consolidados como las agrupaciones más populares e indiscutiblemente más importantes del género.
Contando con una trayectoria de Discos de oro en ventas en Estados Unidos e incontables giras por el mismo, incluyendo posiciones estelares dentro del reconocido Vans WarpedD Tour, gira que engloba las principales bandas de punk, hardcore y ská del momento; así como encabezar giras por Europa y el resto del mundo, la banda que nos hizo vibrar por primera vez con himnos como “Do What You Want”, “Generator” y “Stranger Than Fiction”, llegará a Perú como parte de su gira mundial “30 Years Anniversary Tour”.
Dicha gira también los llevará a países como Argentina, Chile y Brasil, con el fin de promocionar su más reciente producción, "The dissent of man".
Bad Religion (Greg Graffin (Voz), Brett Gurewitz (Guitarra), Greg Hetson (Guitarra), Jay Bentley (Bajo), Brian Baker (Guitarra), Brooks Wackerman (Batería)) acaban de lanzar su decimoquinto álbum de estudio, The Dissent of Man, que expone un lado más personal de uno de los actos más reverenciados y enigmáticos del punk mundial. Producido por Joe Barresi (Queens of the Stone Age, Tool), este álbum es indiscutiblemente podría ser su mejor disco a la fecha.
The Dissent of Man es un testamento de porque Bad Religion ha permanecido de modo tan relevante durante la gran parte de sus tres décadas de vida. Consolidado su lugar en la historia como una banda innovadora que ayudó a crear el movimiento punk de Los Angeles, Bad Religión continúa inspirando y creando con un estilo único que sigue cruzando fronteras y trascendiendo géneros sin fin.
La visita de Bad Religion en el Perú es verdaderamente histórica y trascendental para la escena de punk y rock nacional contemporánea, y algo imperdible para todos los seguidores del género.
Este 7 de octubre en la Tribuna Norte del Estadio San Marcos, Bad Religion llegará a Lima para entregarnos un show memorable, emotivo, y lleno de himnos con los cuales más de uno volverá a vibrar como cuando los escuchó por primera vez.
Comparte esta noticia