Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Ezio Oliva sobre gira con Alejandra Guzmán: “Mi gran reto es conquistar cada uno de esos corazones"

Ezio Oliva formará parte de
Ezio Oliva formará parte de "La Guzmán Tour 2019". | Fuente: Instagram

El cantante peruano revela que lleva trabajando seis meses en México junto a la interprete de “Yo te esperaba” y su equipo.

Una nueva etapa. El cantante peruano Ezio Oliva ha sido elegido para presentarse en los shows previos a la gira la cantante Alejandra Guzmán, que dará en México a partir del próximo 7 de septiembre.

Oliva ya había confirmado su participación en la gira de la famosa intérprete hace algunos días con una publicación en Instagram: “Seguimos cumpliendo sueños”, escribió el cantante y agregó que la acompañará desde la primera fecha del tour a Guzmán, que se llevará a cabo el próximo sábado 7 de setiembre en La Arena Ciudad de México.

Parece que por fin el artista peruano logra alcanzar sus sueños, pues lleva seis meses dedicando la mitad de su tiempo a trabajar en México y la otra mitad a estar con su familia, su esposa Karen Shwartz y su pequeña hija Antonia.

“Hemos tenido la suerte de lograr un puesto 7 a nivel nacional en la radio mexicana con 'Cómo le hago', pero sobre todo he tenido la suerte de cruzarme con gente muy buena en el camino, como Alejandra y su equipo. Producto del trabajo que vengo haciendo en estos últimos 6 meses en México me están dando esta oportunidad y estoy muy agradecido”, comentó en conversación con RPP Noticias.

Y es que se trata de la primera vez que una artista internacional de la talla de Guzmán le abre las puertas a Ezio para formar parte de una gira, que lo llevará a más de 15 ciudades alrededor de México, cantando en estadios, palenques y arenas.

“Realmente es un sueño hecho realidad, pero a la vez tengo claro que solo soy un invitado, por eso mi gran reto es poder conquistar cada uno de esos corazones que me van a estar escuchando por primera vez, espero poder lograrlo”, aseguró.

UNA GRAN OPORTUNIDAD

A Ezio la noticia le cayó de un día para el otro. Los representantes de Alejandra Guzmán se comunicaron con él y le hicieron la propuesta. “Solo atiné a cerrar los ojos y agradecer por esta linda oportunidad que me está dando la vida”, pensó. 

A pesar de que el músico pasa su tiempo entre Perú y México no ha dejado de hacer conciertos en Lima, en donde se hizo conocido por ser el vocalista de la agrupación de pop rock “Adammo”.

Con su familia pasa sus mejores momentos, pues cuando está en Lima les dedica la totalidad de su tiempo a su esposa e hija Antonia, porque “la casa no se descuida”.

Ezio Oliva y su pequeña hija Antonia.

Ezio Oliva y su pequeña hija Antonia.Fuente: Instagram

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA