Contenido patrocinado por:

Green Day: "Perú va a ganar. Ustedes son los número uno”

La banda estadounidense de punk arengó durante todo su concierto en Lima a la Selección Peruana de cara al repechaje de este miércoles.
Green Day tuvo un show cargado de símbolos peruanos como la camiseta de la Selección, banderas y chullos. | Fuente: Andina

"Perú, no más negatividad. Perú va a ganar. Ustedes son los número uno”. La banda estadounidense de punk Green Day agitó este martes la noche limeña y durante su concierto en el estadio de San Marcos el vocalista Billie Joe Armstrong incorporó muchas arengas relacionadas al repechaje.

La Selección Peruana jugará este miércoles ante Nueva Zelanda en el estadio Nacional por el último cupo al Mundial Rusia 2018. Debido a este partido, Green Day tuvo que cambiar la fecha y el escenario del concierto.

En la previa, Billie Joe Armstrong se tomó una foto con la camiseta de Perú y la publicó en su Instagram. Durante el show de Green Day, mostró una camiseta de Paolo Guerrero y otra con su nombre. Y también siguió con las arengas. "Perú va a ganar. Yo soy el técnico. ¿Ustedes no sabían eso?". La respuesta fue una ovación cerrada: "¡Perú, Perú, Perú!".

Noche inolvidable de música, punk y fútbol.

Perú, Perú, Perú!!!!!!!

Posted by Denisse Collantes Tenorio on martes, 14 de noviembre de 2017
'Basket Case' grabada desde la tribuna. Noche inolvidable, también con covers de Monty Python, Rolling Stones y The Beatles. | Fuente: Youtube / CyberAlexis
¿Qué opinas?