A lo largo de 75 minutos de show, el reconocido músico peruano hace un viraje musical que lo lleva por el lado del jazz y el romanticismo.
Hacedor de una trayectoria musical que data desde los 15 años de edad paseando su talento en Europa y América Latina como músico de Susana Baca, Eva Ayllón y la Sinfónica Nacional, y en la actualidad artífice en solitario de las mejores fiestas bailables con su orquesta de primera línea, ahora Fallo Muñoz descubre su vena sentimental en otra nota.
Músico eximio en el manejo de las cuerdas y cantante versátil, Fallo Muñoz presenta esta vez un concepto en vivo totalmente diferente donde el jazz es el protagonista de "Cuestión de Filing", show que presentará todos los miércoles a las 8.30 p.m. en el Cocodrilo Verde Gourmet Lounge.
"Cuestión de Filing" es un show estructurado con las mejores piezas de jazz y géneros fusionados con arreglos novedosos que ejecutados por cuatro músicos entre ellos Mariano Levy (bajo),William Ramos (batería), Giovannni Muñoz (teclado) y Pedro Azabache (saxo y flauta), coros y el talento de Fallo Muñoz invitan a hacerle un buen corte a la semana.
Temas como "For once in my life", "The way we where" y "If you leave now" son parte del recorrido musical que Fallo Muñoz hace en 75 minutos de show que además contiene una dosis de piezas instrumentales como "Alfonsina y el Mar".
Cabe mencionar que Fallo Muñoz fue considerado como guitarrista de Armando Manzanero, David Byrne, Isabel Pantoja, Juan Luis Guerra y hasta Gloria Estefan, artistas que lo incluyeron en sus giras internacionales.
Asimismo ha participado de los soundtracks para los films "Los lobos" y "The Prime Gig" Desde este miércoles, Fallo Muñoz inicia la temporada de "Cuestión de Filing" en el Cocodrilo Verde Gourmet Lounge con el plus de ingreso libre y estacionamiento gratuito.
Comparte esta noticia