Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Fallo Muñoz se lanza como solista y compositor con CD Déjame tocarte

Claudia Velasco
Claudia Velasco

Músico y guitarrista ofrecerá un concierto de presentación del CD el jueves 5 de diciembre, a las 10 p.m., en el Cocodrilo verde.

Una ambiciosa y bien cuidada producción musical llama la atención. “Déjame tocarte” es el primer disco que graba el gran intérprete de la guitarra Fallo Muñoz.  Son trece los temas que capturan nuestra atención en ésta bien realizada producción de Julio Caipo que luego fue masterizada en los estudios Abbey Road de Londres. Se trata de un CD que permite reconocer la calidad y profesionalismo de Fallo Muñoz como compositor y como intérprete.

Importantes músicos invitados como el guitarrista argentino Luis Salinas y el saxofonista peruano Jean Pierre Magnet acompañan a Muñoz en "Déjame Tocarte".   Fallo viajó a Buenos Aires para realizar “Emoción que viene y va” y "Funky Friends", dos temas del CD en los que participa Salinas.

Nueve de las composiciones de "Déjame Tocarte" le pertenecen a Fallo Muñoz. También se incluyen los boleros "Yo lo comprendo" e "Imágenes" y temas internacionales como "Killing me Softly" de Charles Fox y "Nature Boy" de Eden Ahbez.

“La experiencia profesional, la incursión en distintos géneros, la posibilidad de compartir escenario con grandes artistas, las giras alrededor del mundo, tuvieron en paralelo un proceso de decantamiento de mi propio estilo, de mi propia voz. Esto ha quedado plasmado en esta producción musical”, detalla el músico.

Con pasión y mucha dedicación Fallo ha puesto lo mejor de su arte en ésta producción. Es así que "Déjame Tocarte" nos hará sentir precisamente tocados por su personal estilo.

Rafael “Falo” Muñoz es un dedicado músico de larga trayectoria artística que ha colaborado en presentaciones y grabaciones de artistas peruanas como Susana Baca, Eva Ayllón, Alicia Maguiña y con artistas internacionales como Armando Manzanero, Isabel Pantoja, Gloria Estefan, Daniel Byrne y Luis Salinas.   Fue uno de los miembros de la banda que acompañó a Susana Baca en su camino hacia el Grammy, lo que significó participar en los mejores festivales de música de Europa, Estados Unidos, Canadá,  Centro América y otros destinos.
 

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA