La esposa expulsó a las hijas del primer compromiso del músico en medio del velorio. Los restos del cantante serán enterrados el lunes en un cementerio de Puente Piedra.
Frente al cuerpo sin vida del "Indio Mayta", su esposa Julia Castañeda y sus hijas protagonizaron una fuerte discusión.
Castañeda, quien estuvo casada con el artista cajamarquino por 27 años, expulsó a las hijas del primer compromiso del cantante en medio del llanto.
La esposa dijo que ellas siempre pidieron dinero a su padre cuando estaba en vida, pero luego dejó de declarar porque la hermana del músico le pidió que no hable de las diferencias familiares.
El popular intérprete de "Matarina" dejó de existir este sábado, aproximadamente, a las 18:00 horas en el hospital Guillermo Almenara, debido a complicaciones relacionadas con una insuficiencia renal crónica terminal que lo aquejaba.
A diferencia de Arturo "Zambo" Cavero y Jesús Vásquez, quienes fueron velados en el Museo de la Nación, el cuerpo del cantante reposa en su casa de la Urbanización Las Flores de Primavera, en el distrito de San Juan de Lurigancho.
Cabe señalar que ningún miembro de la farándula local se han acercado hasta el momento.
Sus restos serán enterrados este lunes en los Jardines del Buen Retiro en en el distrito de Puente Piedra a las 15:00 horas.
Comparte esta noticia