Buscar

Famosos rockeros peruanos se reunieron para cantar juntos

Tres de las mejores voces del rock peruano se reunieron en el Starfactory Studios y cantar el tema "Crazy Little thing called loved"

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Las voces que estuvieron presentes fueron del maestro Gerardo Manuel, icono viviente del rock Made in Perú, Pierina Less, quien nos cautiva con su belleza y excelente voz, y  el gran PP Gonzáles, quien con su rock duro viene siendo el preferido por muchos.

Ellos se unieron por primera vez como representantes del rock nacional e interpretar un tema del grupo inglés Queen, demostrando que el talento del rock nacional esta muy interesado en la llegada de  los famosos australianos de The Ten Tenors quienes llegarán a Lima por primera vez y para una sola presentación.

"Tener a The Ten Tenors en Lima será un espectáculo de lujo. Podremos apreciar diez voces de gran calidad sonora interpretando temas de rock de todos los tiempos de los Vétales y Men at Work a esa magnitud, será inolvidable",  declaró Gerardo Manuel.

"Ese día estaré en primera fila", comentó Pierina Less. "Cuando los escuche cantar  temas de Europe y Van Halen dije eso es fabuloso y no me lo perderé por nada del mundo", dijo PP Gonzáles.

Recordemos que The Ten Tenors estarán en el Jockey Club del Perú este 4 de septiembre en un concierto que nadie se debe perder. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.  

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA