Una angustiada madre de familia alertó al Rotafono de RPP Noticias que las adolescentes han empezado a protagonizar algunos actos de desorden y pugnas por llegar primeras a la fila.
Decenas de fanáticas de Justin Bieber pasaron la noche en los alrededores de Plaza San Miguel a la espera que salgan a la venta las entradas del concierto que el ídolo juvenil ofrecerá el 17 de octubre en el renovado Estadio Nacional.
Combatiendo el frío y la lluvia con colchas, carpas y paraguas, las fanáticas no dejaban de cantar las canciones del artista y expresar su amor por él.
Quien llamó la atención fue un adolescente que no dudó en usar un polo morado al igual que su ídolo y mostrar orgulloso un collar en forma de corazón preparado por él, con el rostro de Bieber.
Pero no solo eran emocionadas adolescentes las que se encontraban en el lugar, algunas madres y familiares de las fanáticas también estuvieron aguardando por ser las primeras en comprar los boletos.
Incluso, una madre con problemas de salud, no dudó en hacer la cola junto a su pequeña.
El artista de 17 años llegará al Perú como parte de su gira ‘My world Tour 2.0’, que culmina en Sudamérica y los precios de las entradas van de los 96 a los 856 soles.
Peligroso desorden
Mediante el Rotafono de RPP Noticias, una angustiada madre identificada como Marisol Arévalo, precisó que en Wong de Chacarilla las adolescentes han empezado a protagonizar algunos actos de desorden y pugnas por llegar primeras a la fila.
Demandó el apoyo policial para controlar el hecho pues “esto es un loquerío y hay menores de edad y una cola de cerca de 200 personas”.
Comparte esta noticia