Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Fánaticos claman por Lady Gaga en Indonesia

EFE
EFE

Seguidores de la cantante se manifiestaron en favor de un concierto de la estrella. La policía se muestra contraria al espectáculo, basada en reclamos de grupos musulmanes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE

 

Lady Gaga ha iniciado su gira mundial, y es el Asia, el continente elegido para comenzar. Lo que la estrella del pop no se imaginó es que su visita por algunos países podría causar controversia. 

La cantante ha sido censurada en Indonesia, debido a que a la policía se muestra contraria al espectáculo, tras la oposición y reclamos de los grupos musulmanes.

La posible cancelación del único concierto que ofrecería la cantautora de ‘Bad Romance’ en Indonesia ha causado que los jóvenes salgan a las calles de Yakarta a protestar ante tal decisión.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA