Fanáticos peruanos del vinilo celebrarán su día el 16 de agosto

Con motivo de las celebraciones del Día Internacional del Vinilo, los fanáticos de este formato celebrarán su día con actividades y un concierto.
Cortes

Los amantes del sonido fiel, del vinilo y de la música en general tienen un día para celebrarlo como se debe. El grupo de coleccionistas "Vinyl Sound Perú" anunció las actividades propias para celebrar este 16 de agosto el Día Internacional del Vinilo.

Cabe anotar que el administrador de la página Vinyl Sound Perú, Miguel Locatelli, indicó que estas actividades cumplen el fin de "propagar el formato, la música, la cultura y el arte, así como todas las temáticas que conllevan".

Esta reunión de amantes del vinilo tendrá una exposición sobre la historia de los principalespuntos de compra de Vinilos, como lo fueron (y siguen siendo) las tiendas de los jirones Colmena y Quilca.

Asimismo habrá una firma de autógrafos con artistas invitados de las bandas participantes, tocada de vinilos a cargo de Dj del grupo de coleccionistas de vinilo "Vinyl Sound Perú", promociones, descuentos, sorteos de discos y un cierre musical con las bandas Pax, Los Yorks, Frágil, We All Together, Telegrahp Avenue, Dudó, entre otras.

El evento está programado desde el mediodía hasta las 8.pm y la cita será en el Jirón Quilca 336, Centro de Lima.