Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Fania All Stars: Seguiremos hasta que Dios nos dé aire

RPP/ Pablo Timoteo
RPP/ Pablo Timoteo

Legendaria agrupación de salsa prometió seguir tocando hasta que ´Dios se los permita´. Asimismo, advirtieron que tocarán este sábado hasta las últimas consecuencias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Finalmente llegaron a Lima. Los integrantes de la orquesta Fania All Stars tuvieron una conversación con la prensa peruana, dos días antes del esperado concierto que ofrecerán en el estadio San Marcos, donde prometieron seguir llevando su buena salsa al mundo, hasta que tengan energías.

Johnny Pacheco, Bobby Valentín, Larry Harlow, Enrique ‘Papo’ Lucca, Ismael Miranda, Nicky Marrero, Ismael ‘Pat’ Quintana, Adalberto Santiago, Eliut Cintrón, Reynaldo Jorge, Lewis Kahn, Héctor ‘Bomberito’ Zarzuela y Eddie Montalvo, entre otras de las figuras que marcaron historia en el género de la salsa, se hicieron presentes en el hotel Sheraton para su primer encuentro con el público peruano.

Tocaremos hasta que Dios nos dé aire. Mientras haya aire, energía y el gran deseo de hacerlo, seguiremos. Va a haber salsa para buen rato”, comentaron los músicos, encabezados por su líder, Johnny Pacheco.

Asimismo, los salseros aseguraron que -este domingo 19 de marzo-presentarán un “buen espectáculo” cargado de sorpresas. “Vamos a interpretar la música de todos estos años. El show puede durar una hora y media o tres. Nosotros nos treparemos en la tarima y seguiremos mientras nos aguanten y nos digan: Sáquenlos ya”, precisaron.

La agrupación que tuvo entre sus filas a los desaparecidos Héctor Lavoe y Celia Cruz no descartó la posibilidad de hacer un nuevo disco para este año. “Desde hace muchos años la gente lo espera. Ahora es el momento. Esperamos que este años nos podamos reunir para concretarlo”, añadieron.

Finalmente, antes de concluir la conferencia de prensa, los integrantes de la Fania All Stars pidieron un aplauso para el público peruano, por haber esperado pacientemente por 40 años por su llegada al país.

Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA