Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Fanny Lu vuelve con nuevo álbum

EFE
EFE

Felicidad y Perpetua, es la nueva producción, donde la cantautora colombiana retrata a una mujer fuerte que defiende sus ideas y valora su ser.

Tras el inusitado éxito que tuvieron en nuestro país sus hits “No te pido flores”, “Y si te digo la verdad” y  “Tú no eres para mí”, entre otros, la cantante colombiana Fanny Lu vuelve por sus fueros y esta vez con una tercera producción discográfica de primera factura titulada “Felicidad y Perpetua”  producida por Andrés Munera.

“Felicidad y Perpetua” es un disco lleno de vida en el que encontramos a una Fanny Lu más sensual y desenfadada que participa en la coautoría de los diez temas que componen un concepto moderno y fresco acorde al mercado actual.

Este disco ha sido lanzado con el single “Fanfarrón” que se ha convertido en un suceso radial en Colombia, Ecuador, México y parte de los Estados Unidos.

Fanny Lu ahora propone en el Perú el tema “Ni Loca” que ya comenzó  a colarse en las listas de popularidad y también en todos los clubs y pubs del Perú. “Ni Loca” tiene toda la esencia y alegría características de la chispeante cantautora colombiana.  

Esta nueva canción viene con video clip que fue realizado por Elastic People, bajo la dirección de Carlos Pérez, quien ha hecho videos para Ricky Martin, Daddy Yankee y Maná, entre otros. “Ni Loca”, se grabó en la zona del Downtown Miami con una súper coreografía a cargo de Glenn Packard, el mismo que ha colaborado con estrellas como Britney Spears y hasta el fenecido Michael Jackson.

Fanny Lu se encuentra actualmente formando parte del jurado del programa mexicano “Pequeños Gigantes” y muy pronto emprenderá gira por América del Sur.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA