El cantante mexicano se presentará el 16 y 17 de octubre en Buenos Aires y sus seguidoras durmieron en los exteriores del local donde se presentará.
Cientos de admiradoras de Luis Miguel hicieron una vigilia para comprar parte de los 20.000 boletos vendidos hasta ahora para los recitales que el artista mexicano dará los días 16 y 17 octubre próximo en Buenos Aires, informaron los organizadores.
Las fans pasaron la noche del domingo junto a las taquillas del club Gimnasia y Esgrima, en la zona norte de la capital argentina, donde se llevarán a cabo los recitales de Luis Miguel, un "ritual" que siguen desde hace años en honor al cantante mexicano.
Los boletos para los recitales del "Sol de México" también pueden comprarse por teléfono o por internet a precios entre 200 y 900 pesos (entre 45 y 200 dólares).
Luis Miguel actuó por última vez en Argentina en noviembre de 2010, cuando unos 350.000 espectadores acudieron a los recitales que dio en Buenos Aires y otras ocho grandes ciudades de este país.
EFE
Comparte esta noticia