Feliz cumpleaños Avril Lavigne: 10 datos que no sabías de ella

La famosa cantante pop está de cumpleaños y quisimos recordar 10 curiosidades de su alocada vida, marcada por el éxito, algunas excentricidades y dos relaciones con músicos famosos.

Avril Ramona Lavigne Loshaw, más conocida como Avril Lavigne, es la desenfadada cantante que a comienzos del 2000 puso de vuelta y media la industria musical y fue una de las últimas artistas abanderadas del fin de la era MTV, cuando MTV aún pasaba música.

Natural de Bellevile, Ontario (Canadá), nació un 27 de septiembre de 1984 y un día como hoy celebra sus 30 años de vida. 

Conocida mundialmente por la prensa especializada como "La princesa del pop punk", Lavigne ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo y es también poseedora del récord guinness como la cantante femenina más joven en llevar un álbum debut a las listas de popularidad del Reino Unido, con 18 años, el 11 de enero de 2003, ya que estuvo 18 semanas en el número uno de dicha lista, con su álbum "Let Go".

Avril es también, según Forbes, una de las celebridades jóvenes más ricas del mundo, conociéndole en 2010 una fortuna estimada en más de 100 millones de dólares.