El Festival Corazón fue uno de los eventos más esperados por los enamorados y por aquellos que, simplemente, gustan de la música que esta emisora sintoniza. Por eso, no fue de extrañar que miles de personas armen interminables colas desde muy tempranas horas de la mañana.

Y es que la presencia de artistas como Leslie Shaw, Nikko Ponce, Flavia Laos, Ezio Oliva, Johnny Lau, susan Prieto, Matisse, Dúo Idéntico y Mike Bahía, motivó a todos los vecinos de Lima Norte, y otras zonas de la capital, a trasladarse al Sinchi Roca.

Como si se tratase de un campamento, las parejas, familias y amistades que se reunieron en este parque zonal, esperaron pacientemente a que sus artistas favoritos pisen el escenario, así como los conductores de Radio Corazón.

Fue a las 3 de la tarde que el espectáculo dio inicio. La encargada de inaugurar el festival fue Susan Prieto, quien interpretó un cover de "Mayores" de Becky G, así como otros temas conocidos que fueron coreados.

A ella le siguió el ex participante de la voz, Johnny Lau, que conmovió a los asistentes con “Esta vez”, “Te seguiré”, entre otros singles. Seguido a él, el público disfrutó de la música de Gonzalo Yañez, quien en algún momento fue guitarrista de la banda Los Prisioneros.

UNA FIESTA

Antes de arrancar de continuar con los platos fuertes del show, Connie Chaparro subió al escenario para presentar a los conductores que se sumaron, hace pocos meses, al staff de Radio Corazón: Sofi Rivera, Ángel Martínez y Karla Nieto.

Luego de este anuncio, el público estalló ante la llegada de Nikko Ponce, que presentó sus nuevos éxitos acompañado de la joven actriz Flavia Laos. Ellos no pudieron evitar tomarse algunos selfies con su público antes irse.

De inmediato, otro gran espectáculo hizo delirar a los asistentes. Leslie Shaw llegó acompañada de sus bailarines para interpretar “Tal Para Cual”, “Volverte a ver” y, además, presentar en exclusiva un nuevo tema, que lanzará en algunos días.

El momento de más emotivo llegó de la voz de Ezio Oliva, que cantó “Siempre has sido tú”, “Como le hago”, entre otros temas. Incluso, aprovechó su presentación para dedicarle unas estrofas a su esposa Karen Schawz, quien estuvo junto a él en todo momento.

EL CIERRE

Sin duda, la banda más esperada de la tarde fue Matisse, el trío mexicano que se ha convertido en el favorito de los amantes de las baladas. Ellos hicieron corear al público sus canciones “Todavía”, “Si fuera fácil” y más.

A ellos les siguieron el Dúo Idéntico, con “Hoy quiero”, tema que popularizaron junto a Michelle Soifer, así como “Te acordarás de mí” y “Te encontré”.

La noche la cerraron Mike Bahía y Greicy, que además de interpretar sus conocidos hits, compartieron el escenario para el deleite de sus fanáticos.

0 Comentarios
¿Qué opinas?