Mala Sangre - La Liga del Sueño | Fuente: YouTube

A pocos días de su realización, el festival Día de Rock Nacional ha vendido más del 90% de sus entradas, lo que anticipa un sold out en la primera edición de este evento que reunirá a 28 de las principales bandas de la escena rockera local, el sábado 30 de julio en el Club Lawn Tennis, en Jesús María.

El evento se realizará con una importante novedad: la incorporación de cuatro nuevas bandas a su line up original. Así, a los 24 grupos propuestos al inicio, se han sumado Ves Tal Vez, E.G.O. y Zero Balas y Mauser.

El evento dedicado al rock peruano contará con dos escenarios en simultáneo donde irán desfilando nombres importantes de la movida musical peruana, como Mar de Copas, Libido, Zen y la Liga del Sueño, junto a propuestas más alternativas, como Futuro Incierto, Inyectores Difonía, Cuchillazo, Serial Asesino, entre otras.

Este es el cartel que presentará el festival | Fuente: Inmortal Producciones

Escenario Cristal Rock & Pop.  Por aquí pasarán bandas como Mar de Copas, Libido, Río, Amén,  La Liga del Sueño, Zen, Daniel F, Trémolo (desde Tacna), Frágil, Campo de Almas, Dolores Delirio y Cementerio Club.

Escenario Monster Energy Under. Este escenario presentará bandas como Leusemia, Futuro Incierto, Narcosis, 6 Voltios, Diazepunk, Asmereír, Difonía, Inyectores, Cuchillazo, Terreviento, Serial Asesino y Contracorriente.

Las entradas para ser parte del Festival Día de Rock Peruano se venden en todos los módulos de Teleticket a 39 soles.

¿Qué opinas?