Fiesta con Sabor y Control y Tilsa Lozano en San Bartolo

La cita es el viernes 28 y además de nuestra conejita de Playboy estarán también numerosas modelos luciendo seductoras prendas y lencería.
Difusi

Continuando con la temporada de verano que la productora  ‘Lifestyle’ viene realizando en la Discoteca ‘Peñascal’ de San Bartolo, este viernes se viene uno de los conciertos más esperados por el público: La potencia de Sabor y Control  acompañado de un desfile de Tilsa Lozano y sus modelos.

Sabor y Control, la orquesta de salsa más celebrada y reconocida del momento, presentará lo mejor de su última producción ‘Barrio bendito’ y promete hacer bailar al público al ritmo de: ‘El bravo soy yo’, ‘Morir contigo’, ‘No hables así’, entre otras. 

Por otro lado, eso mismo día la guapa modelo  Tilsa Lozano será la encargada de elevar la temperatura presentando un desfile de lencería junto  a sus modelos.

Sin duda un evento  imperdible  que se realizará en uno de los escenarios más importantes del sur donde  Tilsa y la orquesta ‘Sabor y Control, tendrán la misión de animar una noche que promete.

La fiesta se realizará en la discoteca ‘Peñascal’ ubicada en el km. 50 de la Panamericana Sur. Los tickets estarán a la venta en el mismo local y la entrada será gratis hasta las 12 a.m.