Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
La inflación dejó de ser una preocupación
EP 1235 • 04:07
Entrevistas ADN
El Tribunal Constitucional no declaró inocente al prófugo Vladimir Cerrón, precisó abogado
EP 1768 • 17:57
El poder en tus manos
EP138 | INFORMES | ¿Cómo avanza la participación política de las mujeres en América latina?
EP 138 • 03:42

Fito Páez cautivó Lima cantando a capela y sin micrófono

´Recuerdos que no voy a olvidar´, ´A rodar mi vida´, ´Mariposa Technicolor´, entre otros temas fueron interpretados por el argentino en una noche que muy pocos podrán olvidar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un piano y dos mil corazones latiendo a la vez fueron suficientes para que el ícono del rock argentino, Fito Páez, enamore Lima con su potente voz.

La noche se inició con el tema ‘Y dale alegría a mi corazón’ y sí que se las dio, pues el público no dejó de cantar a viva voz cada uno de sus temas, hasta que llegó el turno de ‘El amor después del amor’.

En un ambiente cien por ciento íntimo y en medio de la penumbra, aunque iluminado por un foco que lo hacía parecer una divinidad, el cantautor siguió regalando aquellas canciones de toda la vida y las pertenecientes a su más reciente producción titulada ‘Confía’.

En el Centro de Convenciones Scencia de La Molina no cabía ni un alfiler más y en cada rincón se vivía una emoción inigualable, pues Páez se propuso entregarse a sus seguidores y así lo hizo.

A mitad de concierto, el músico pidió silencio absoluto y les regaló a sus fanáticos un solo de piano como únicamente él lo sabe hacer, para luego interpretar el tema ‘Te vi’ y cual director de orquesta, empezó a guiarlos para que entonen la canción.

‘Recuerdos que no voy a olvidar’, ‘Al lado del camino’, ‘Ciudad de pobres corazones’, ‘A rodar mi vida’, fueron parte del repertorio del argentino, quien tras interpretar este último tema, se paró, saludó a su público y se retiró del escenario.

Sin embargo, sus seguidores empezaron a ovacionar su nombre, y tal como lo hizo en su última visita en el 2008, retornó a su piano, esta vez vestido con una chaqueta amarilla y polo morado, para volver a pedir silencio y regalar uno de los mejores momentos de la noche.

Iluminado con una potente luz roja, se paró en el centro del escenario y entonó un tema a capela y sin micrófono, dejando a más de uno totalmente anonadado. ‘Y yo vengo a ofrecer mi corazón’ fue el tema elegido.

‘Dar es dar’ no podía faltar para luego dar paso al final, que llegaría de la mano de un escenario con diversas tonalidades y el tema ‘Mariposa Technicolor’ y un sonoro “gracias Lima”.

Y así se despidió, ovacionado, lleno de aplausos y con un ramo de rosas rojas en la mano, regalo de una de sus fanáticas y como agradecimiento por una noche que muy pocos podrán olvidar.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA