El cantante colombiano y su novia debutaron como padres de una niña a la que bautizaron con el nombre de Paz. La bebé nació en Bogotá y está muy bien.
Luego de haber triunfado en China, donde Fonseca estuvo realizando un par de conciertos, el cantante y su pareja, Juliana Posada acaban de convertirse en padres de una niña a la que bautizarán con el nombre de Paz.
"Estamos alucinados y extremadamente felices, Juliana está súper bien y todo salió increíble", comentó el colombiano de 31 años a través de Twitter. "¡Les mando un abrazo gigante! ¡Y Paz y Juliana también!".
La pequeña, quien se encuentra en perfecto estado de salud, nació el lunes a las 7:49 de la noche en un hospital de la capital colombiana y su papá la describe como una maravilla. "Se llama Paz Fonseca Posada y es lo mas lindo que he visto en mi vida".
En una entrevista el mes pasado con PeopleEnEspanol.com, el intérprete de "Arroyito" había dicho que la paternidad le había cambiado la vida.
"Es una inspiración y la verdad quiero dedicarme a mi hija y a mi familia y estar con ellas todo el tiempo del mundo, al menos durante lo queda de este año sin trabajar".
Comparte esta noticia