Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Foo Fighters: Perú no figura en su gira latinoamericana

Facebook Oficial
Facebook Oficial

La banda liderada por Dave Grohl confirma conciertos en Argentina, Chile, Brasil y Colombia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Foo Fighters por fin realizará un concierto en Latinoamérica. La banda confirmó el evento a través de su cuenta oficial de Facebook, pero la mala noticia para los fanáticos peruanos es que nuestro país no está en la lista de conciertos.

Mediante un afiche publicado en la cuenta de la banda, se confirmaba los países que visitará en su próxima gira en el sur de América: Argentina, Brasil, Chile y por primera vez Colombia.

Dave Grohl y compañía llegarán a Santiago de Chile el 15 de enero; Buenos Aires, el 18; Porto Alegre en Brasil, el 21; Sao Paulo, el 23; Río de Janeiro, el 25; Belo Horizonte, el 28, y Bogotá, el 31 de enero.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA