Foto: Difusi

La agrupación española Formula V, que surgió en 1965 bajo la influencia del sonido de los Beatles, están próximos a retornar a nuestro país en el Día de San Valentín.

“Nuestra estancia en Lima ha sido muy placentera e inolvidable, es recibir una “bofetada” de cariño, por eso  llevamos a Perú en nuestros corazones ¡y en nuestros estómagos! En las dos ocasiones que hemos estado en este lindo país nuestros conciertos generan una nostalgia energizante que nos obliga a regresar al escenario peruano para brindarles  un repertorio cargado de nuestros mejores hits!”, expreso Paco del Pueyo, voz principal del grupo, quien recuerda sobre su ultimo concierto  cómo padres coreaban canciones junto a sus hijos.

“Eso en lo personal me emocionó mucho saber que muchos hijos conocían y amaban muchas canciones de Formula V por ser parte de sus vidas y de su chip genético, ya que las habían escuchado desde que estaban en las barrigas de sus madres”, señaló.

Aseveró también que si de algo están convencidos es que si se recuerda con tanto cariño la música de la agrupación de los años 60, es porque es “directa, sincera y sin truco. Eso permitió que nuestro trabajo envejeciera muy bien y perdurara en el tiempo”.

Asímismo retornarán para enamorarnos con sus canciones Paco, el cantante; Juan, el bajista, y Yani, el tecladista, Albert y Jimmy los guitarristas, y el tecladista Ángel quien aporta una sonoridad más fresca sin alterar el sonido original del grupo. Ellos llegan para brindarnos una noche romántica plagada de éxitos inolvidables, este 14 de febrero en el Centro de Convenciones María Angola. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.