Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Foster The People tocará en Lima por primera vez

3 Puntos
3 Puntos

La banda estadounidense confirmó la llegada a nuestro país, y el cambio de local, pensado inicialmente en la Zona Camping del Parque de las Leyendas.

Uno de los rumores más fuertes de inicios de año, fue confirmado: la llegada de ‘Foster the People’ al Perú. La banda liderada por Mark Foster tocará en Lima en el mejor momento de su carrera. El concierto será el 23 de marzo en la Explana del Estadio Monumental, confirmando así el cambio de local (Zona Camping del Parque de las Leyendas), con fines de obtener mejoras logísticas para el evento y experiencia del público.

El tema “Pumped Up Kicks” fue el responsable del éxito que el grupo lograría en durante sus primeros años, y que les valdría iniciar la producción de su primer disco ‘Torches’ (2011). Tal fue el éxito del single que llegó a ser número uno en la lista Billboard Hot 100, convirtiéndose en “el himno del año” según la revista SPIN.

A partir de ese momento, la banda se convirtió en un rotundo éxito comercial, alcanzando la venta de casi 2 millones de álbumes (“Torches” 2011) y más de 9 millones de singles en todo el mundo. El disco les valió la nominación a tres Grammys por su debut en las categorías mejor álbum alternativo, mejor performance en vivo y mejor video musical.

La banda proveniente de Los Angeles llegará a Lima, en el marco de su gira latinoamericana, que también incluye el festival Lollapalooza de Chile y Brasil, donde serán parte del cartel principal.  El grupo integrado por Mark Foster, Mark Pontius y Cubbie Fink presentarán  todos los éxitos de “Torches”, y de su último disco, “Supermodel” (2014).

Las entradas se venden a través de la App Movistar Priority

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA