Frágil presenta Influencias el viernes 19 en Barranco

La banda nacional interpretará temas que conformaron su repertorio en los inicios del grupo de rock peruano.
Facebook

La banda ícono del rock peruano, Frágil,  ofrecerá la presentación Influencias el viernes 19 de julio a partir de las 10.30 p.m. en La Noche de Barranco, la performance consistirá en recorrer por el repertorio primigenio de la banda y evocando a bandas británicas de rock progresivo como Yes, Genesis, Jethro Tull, Led Zeppelin, una de las mejores bandas de rock de la historia, Cactus grupo de hard rock formado en Long Island en 1970, la banda holandesa Focus, formada en 1969, entre otros.

Como parte del set list estará, “Perpetual change”, “And you and I” de Yes, “Watcher of the skies”, “I know what I like” de Genesis, “House of the King” de Focus, “Locomotive breath” de Jethro Tull , “Stairway to heaven” de Led Zepelling, “Evil” de Cactus, entre otros. Así mismo podrán disfrutar del repertorio con temas clásicos y nuevos singles de Frágil.

El Concierto de Frágil, Influencias, contará con invitados especiales, entre ellos se tendrá la presencia de Daniel López Gutiérrez (Flor De Loto, Hombre De Lata, Chino Chávez, ex Kharmina Buranna) en los teclados mientras  Tavo Castillo tocará la guitarra, y se contará con la participación de la banda Paramusicales y otros invitados.

El costo de la entrada es S/.40 y los fans también podrán adquirir polos y discos.