Franz Ferdinand vuelve a Lima: Estos son los detalles de su concierto junto a Javiera Mena

La banda escocesa regresa después de 10 años y será el plato fuerte del Veltrac Music Festival que se realizará el 7 de noviembre en el Parque de la Exposición.

Franz Ferdinand llega a Lima después de 10 años desde su primer concierto en el Perú.

La banda escocesa Franz Ferdinand será el plato fuerte de la segunda edición del Veltrac Music Festival, el próximo 7 de noviembre en el Parque de la Exposición. 

El grupo presentará su más reciente álbum "Always Ascending" en un show que contará también con la intérprete chilena Javiera Mena, la banda inglesa Hot Chip, la revelación del pop urbano Danny Ocean y los nacionales Hit La Rosa y Wanderlust.

Además, completan el cartel DJ Koze y la banda alternativa americana Khruangbin.

Danny Ocean es la revelación de los ritmos urbanos.

Franz Ferdinand regresa después de casi una década a Lima y seguramente repasará éxitos como "Take Me Out", "Do you want to", "No you girls", entre otros.

Por su parte la banda inglesa Hot Chip llegará por primera vez a Perú estrenando su nuevo disco "A Bath Full of Ecstasy", el cual ha recibido buenas reseñas de parte de la crítica.

La revelación del pop urbano, Danny Ocean, también nos visitará por primera vez teniendo como su mejor carta de presentación al hit "Me rehúso", que ya cuenta con más de 1300 millones de reproducciones en Youtube.

EL DATO

Las entradas para el VMF 2019 estarán a la venta desde este miércoles 21 de agosto desde 144.50 soles con el descuento exclusivo para clientes Scotiabank a través de Joinnus.com.

¿Qué opinas?