Gaia cierra uno de sus mejores años con lanzamiento de nuevo videoclip

El próximo viernes 14 de noviembre Gaia sorprenderá a sus seguidores con el primer videoclip producido y dirigido por el vocalista Michael Spitzer.
ABC

La banda peruana Gaia nos ha sorprendido este año con una gira internacional a México donde tuvieron una exitosa participación en el Festival Vive Latino, el más importante festival en el país del norte donde grabaron su nuevo single "Fuente de poder".

Volviendo de México se dieron con la grata sorpresa que su tema “La Segunda Ley (Dale más fuerte)” había entrado en programación radial y ahora para ponerle el broche de oro cierran el año con el videoclip del ultimo single del disco Giroscopios, Coordenadas y Fábrica de sueños, "S.A.M.".

La banda encabezada por Michael Spitzerestá en proceso de preproducción de su nuevo disco que será grabado en México en 2015.

Para cerrar con broche de oro el próximo viernes 14 de noviembre Gaia sorprenderá a todos sus seguidores con el primer videoclip producido y dirigido por el vocalista Michael Spitzer. El videoclip de S.A.M. será presentado en el local de La Noche de Barranco a partir de las 11 p.m. teniendo como telonero a Paco Holguín, el vocalista de Emergency Blanket en un set acústico.