Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Gala de los Billboard de la Música Latina promete desfile de estrellas

EFE
EFE

Se realizará este jueves en el BankUnited Center de la Universidad de Miami a partir de las 19:00 hora local.

La gala de los premios Billboard de la Música Latina 2013, que se realizará este jueves, promete ser una de las más espectaculares en la historia del prestigioso galardón que cada año supera al anterior con un impresionante desfile de estrellas.

Este año, Don Omar, Romeo Santos, la desaparecida Jenni Rivera y el dúo de música urbana Wisin y Yandel encabezan la lista de los artistas con más nominaciones para estos premio, que se entregarán mañana en una ceremonia que se transmitirá en vivo por la cadena Telemundo desde el BankUnited Center de la Universidad de Miami.

A partir de las 19.00 hora local (23.00 GMT), las más grandes figuras musicales de todos los géneros interpretarán sus éxitos más recientes con puestas en escena que sorprenden y deleitan al público por su creatividad e imaginación.

Entre los artistas confirmados para participar se encuentran el salsero Marc Anthony, el reguetonero Daddy Yankee, el cantante regional mexicano Roberto Tapia y el bachatero dominicano Romeo Santos, con una explosiva actuación de la artista pop mexicana Paulina Rubio.

Una de las presentaciones más esperadas de la noche es la del puertorriqueño Don Omar, el gran finalista del evento con 18 nominaciones en diversas categorías, entre las que se encuentran dos de las más codiciadas de la premiación: Álbum del año y Artista Masculino del Año.

El artista urbano es además uno de los habituales en el tope de las listas Billboard Social 50 por su presencia y número de seguidores en los medios digitales.

El cantante interpretará uno de los temas más esperados de la noche, "Zumba", que actualmente ocupa los primeros lugares en las listas de popularidad.

Otra gran sorpresa del evento es la participación de la actriz y cantante mexicana Lucero, que es otra de las figuras que están pautadas para cantar, lo mismo que el cantautor colombiano Carlos Vives, que interpretará el éxito "Como le gusta a tu cuerpo" acompañado por el brasileño Michel Teló, creador de "Ai Se Eu Te Pego".

Por su parte, el mexicano Roberto Tapia estrenará el tema "Qué raro se siente todo", y el trío juvenil italiano de ópera-pop Il Volo presentará su más reciente éxito.

Pero el momento que promete poner a todos de pie es cuando el llamado rey de la bachata, Romeo Santos, tome el escenario al lado de una de las grandes leyendas de la música dominicana, el cantautor Juan Luis Guerra, para interpretar el éxito "Frío, frío".

La ceremonia de premiación, que cuenta con la animación de la reina de la música grupera, Ana Bárbara, y el actor de telenovelas Juan Soler, incluirá un homenaje a una figura que no es del mundo de la música o de la actuación, pero que mantiene a los fanáticos informados del ir y venir de sus estrellas favoritas.

Se trata de Raúl "El Gordo" de Molina, el copresentador del programa de Univisión "El Gordo y la Flaca", quien recibirá el prestigioso "Premio por Trayectoria Profesional" en reconocimiento a su dos décadas frente a las cámaras.

Además, este año los televidentes podrán seleccionar al artista ganador del "Premio Tu Mundo", votado por su estrella favorita en línea, y el ganador será anunciado en vivo durante la transmisión.

EFE

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA