Asimismo, cinco pantallas gigantes se encargarán de enseñarle al público todos los entretelones del show.
Tras la esperada llegada, anoche, de la legendaria banda de rock Kiss; Víctor Britto, productor del concierto en Lima, aseguró, a través de un canal local, que el espectáculo de mañana "será el mismo que se realiza en otras partes del mundo".
Tal acotación se hizo tras muchas especulaciones del público que aseguró la posible falta de efectos visuales de pirotecnia dentro del show, debido a algunas restricciones que pudieran tener las leyes en nuestro país.
Por ello Britto, aseguró que los fanáticos de Kiss podrán revivir sus principales éxitos, envueltos en un gran despliegue de efectos especiales y, también, artefactos pirotécnicos.
Queda garantizado, entonces, que tanto Gene Simmons como el vocalista Paul Stanley vuelen sobre el público asistente del Estadio Nacional, gracias a un sistema de poleas que solicitó, previamente, la agrupación musical.
Asimismo, cinco pantallas gigantes se encargarán de enseñarle al público todos los entretelones del show, para que nadie se pierda de ningún incidente durante el mismo.
INGRESA a www.kissenlima.com y gana atractivos premios
Comparte esta noticia