Dirty Soul | Fuente: Facebook: Dirty Soul

La banda nacional Dirty Soul ofrecerá un nuevo concierto para los fanáticos de The Beatles, en esta oportunidad realizarán un tributo a George Harrison en La Estación de Barranco, el próximo viernes 6 de noviembre.

Dirty Soul, elegida como la mejor banda Beatle de Latinoamérica por The Cavern Buenos Aires y banda revelación en la International Beatleweek del 2014 y 2015, continúa su gira por los principales escenarios de Lima con un show especial para todos los fanáticos de The Beatles.

Conmemorando un año más de su partida, Dirty Soul ofrecerá un concierto especial en homenaje al gran George Harrison, tanto en su etapa solista como dentro de la banda.

Asimismo, nos interpretarán los clásicos temas de The Beatles y un pequeño adelanto de lo que será el gran tributo a John Lennon en diciembre.

La cita para este gran concierto de Dirty Soul es el viernes 6 de noviembre a las 11:00 Pm en La Estación de Barranco (Pedro de Osma 112, Barranco). Las entradas se encuentran a la venta en Tu Entrada.