Georgi Bahía presenta su nuevo show Mr. Bossa Nova

Concierto se realizará en el centro Cultural El Olivar de la Municipalidad de San Isidro el miércoles 2 de noviembre a las 7:30 p.m.
Difusi

Para los seguidores de la música brasilera, el Auditorio del Centro Cultural El Olivar de la Municipalidad de San Isidro presenta el nuevo show de Georgi Bahía titulado “Mr. Bossa Nova”. La cita es el miércoles 2 de noviembre a las 7:30 pm.

En esta oportunidad Georgi nos convoca para disfrutar de un programa diseñado con los cálidos acordes de la bossa nova, citando a los más destacados autores: Jobim, Caetano Veloso, Vinicius de Moraes, Chico Buarque de Holanda, Dorival Caymmi, Djavan, Ary Barroso, entre otros.

En este concierto íntimo y acústico lo acompañan los músicos: Ernesto Hermoza en la guitarra y Hugo Bravo en la percusión mayor y efectos. Un espectáculo de primer nivel musical que no se deben perder. Los esperamos en el Auditorio del Centro Cultural El Olivar de San Isidro.

El costo de las entradas es de S/.30 la general y S/.20 para estudiantes y jubilados. Venta de entradas en la boletería del teatro una hora antes del evento.