Gian Marco a la conquista de los Grammy

El cantautor nacional espera llevarse el Grammy en la categoría Mejor Álbum Del Año: una por su álbum, ´Versiones´, y otra como uno de los ingenieros del álbum de Andrés Cepeda ´Lo Mejor Que Hay En Mi Vida´.
Facebook Oficial

Sin duda  Gian Marco se encuentra en su mejor momento. El cantautor nacional cantará esta noche por primera vez en la ceremonia de los Latin Grammys que se realizará en Las Vegas.

A través de las redes sociales el cantautor nacional pidió a sus fanáticos "muchas energías” para su primera presentación en vivo.

"Voy a cantar en los Grammys por primera vez, estoy muy contento por eso, necesito todas sus energías; ya verán que voy a cantar. A ver si nos llevamos el Grammy al álbum del año con Versiones", expresó en su cuenta de Facebook.

Anoche, como antesala a la premiación y en ceremonia exclusiva, Gian Marco con charango en mano, interpretó el tema "Linda" al lado de  Alex Cuba y del colombiano Santiago Cruz, en el homenaje a Miguel Bosé quien fue elegido como "Persona del Año" de los Premios.

Hace unos meses, la academia confirmó que nuestro compatriota cuenta con una nominación a los Grammy en la categoría Mejor Álbum Del Año: una por su álbum, “Versiones”, y otra como uno de los ingenieros del álbum de Andrés Cepeda “Lo Mejor Que Hay En Mi Vida".

Luego de su participación en los Latin Grammy, Gian Marco, regresará a nuestro país para ofrecer el espectáculo "Gian Marco, Amigos", un concierto con artistas nacionales e internacionales invitados el 30 de noviembre.