Gian Marco agradece a fans y a RPP Noticias tras ganar Grammy Latino

Desde Los Ángeles, el reconocido cantautor nacional publicó en Facebook un video donde agradece a más de uno por sus saludos y felicitaciones tras llevarse un Grammy.
Facebook de Gian Marco

 

Desde Los Ángeles y pasada la medianoche, nuestro Gian Marco Zignago se dio unos cuantos minutos para saludar y agradecer a más de uno por su “buenísima onda, por el cariño, por el aliento”, tras ganar un Grammy Latino en la categoría de “Mejor álbum cantautor”.

“Voy a empezar agradeciendo a todos los fans, a toda la gente que nos sigue en el Facebook y en el Twitter. Gracias por sus saludos, por su buenísima onda, por el cariño, por el aliento, la verdad es que fue un momento muy muy bonito, la pasamos sensacional”, dijo muy emocionado.

En el mismo sentido, el reconocido cantautor nacional agradeció a los medios de comunicación del país, entre ellos al equipo de RPP Noticias, por “seguir creyendo en mi trabajo, por sus comentarios”.

“A RPP (Noticias), a todos los medios de comunicación, mil gracias por compartir, de esta manera, este segundo Grammy que llevo a casa y que me siento muy orgulloso de haber obtenido porque ‘Días nuevos” significaba un reto muy grande para mi trabajo”, manifestó.

En poco menos de seis minutos, Gian Marco indicó que el premio es un “motivo para seguir haciendo discos, seguir escribiendo para otros artistas y hacer las cosas bien”. Por tanto, enfatizó que “solo queda trabajar, seguir trabajando”.

Finalmente, comunicó que regresa a Perú el próximo jueves “para poder celebrar”. “Espero llegar pronto, comerme un buen cebiche, tomarme mi chela y celebrar”, concluyó.