Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Gian Marco agradece a Paulina Rubio por elogiar tema que compuso para ella

Foto: Difusi
Foto: Difusi

El cantautor nacional agredeció las palabras de ´la chica dorada´. Asimismo manifestó la felicidad que le hace ser parte del nuevo disco de la diva de la canción.

Desde Estados Unidos, donde se encuentra trabajando en su próximo disco, Gian Marco manifestó la felicidad que le hace ser parte del nuevo disco de la diva de la canción Paulina Rubio y agradeció a sus compañeros de autoria en el nuevo sencillo "Ni Rosas Ni Juguetes" por el trabajo realizado.

"Paulina es un torbellino imparable en el escenario y la noche de los MTV Latinoamérica la pudimos ver en todo su esplendor cantando al lado de Cobra Starship "Good Girls Go Bad" y "Ni Rosas Ni Juguetes". Quiero agradecer las palabras tan bonitas, "Ni Rosas Ni Juguetes" es el resultado del trabajo maravilloso que hemos realizado Noel Schajris, ex Sin Bandera, la talentosa Claudia  Brant y este servidor", dijo.

Gianmarco se juntó a Noel y Claudia para crear una canción que a todas luces va camino a convertirse en una de las más populares de las radios y el público y que mejor que en la voz de una de las intérpretes más exitosas como es Paulina.

Como se sabe Gian Marco y Noel han trabajado juntos en la primera producción como solista del ex integrante de Sin Bandera que lleva por título "Uno es Uno" y cuyo primer sencillo, "No Veo La Hora", ya está en los primeros lugares de la radios en México, Estados Unidos, Colombia, Chile y otros países de América Latina.

"Noel es uno de mis mejores amigos, es una persona maravillosa, y trabajar con él es una de las mejores cosas que me ha podido pasar, juntos le hemos dado vida a Ni Rosas Ni Juguetes al lado del maravilloso talento de Claudia Brant, una cantautora talentosísima que ha trabajado con Marta Sánchez, Diego Torres, Christian Castro, Alejandra Guzmán, Ricky Martin, Chayanne, y muchos más, estoy muy feliz y agradecido" finalizó el cantautor nacional.  

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA