Mantuvo el secreto bajo siete llaves. Gian Marco reveló solo el nombre de uno de los invitados sorpresa que lo acompañará en el concierto que ofrecerá por sus 20 años. Se trata de cantante mexicano Manuel Mijares.

Sin embargo, el cantautor nacional no quiso decir quién será último artista que se unirá a este show, donde ya han confirmado su asistencia Diego Torres, Natalia Jimenez, Luis Enrique, Noel Schajris, Álex Lora del Tri, Eva Ayllón, entre otros.

El cantautor contó que se encuentra emocionado por esta presentación, donde por primera vez en Lima cantará ante 50 mil personas.

“Es la primera vez que en Lima hacemos (un show) tan grande,  antes lo hemos hecho en Cajamarca; pero esta oportunidad es muy especial porque, además de celebrar mis 20 años de trayectoria, festejo mi cumpleaños número 42. Yo estoy muy alegre de que la gente haya creído en mi carrera y que haya deseado celebrarlo conmigo. Eso es muy importante para mí", dijo a RPP Noticias.

De otro lado, Gian Marco recordó cuando tuvo que dejar el país para radicar en el extranjero y desarrollar su carrera como cantante, allá por el año 2000.

“Me fui pero pensando en regresar y cuando volví, se pensó, como lo hacen muchos latinoamericanos,  que el regreso era sinónimo de fracaso. Pero no lo fue para mí, porque vine a enseñar lo aprendido y a seguir creyendo que desde mi país podría salir al extranjero”, indicó.

Gian Marco celebra sus 20 años de trayectoria musical este 17 de agosto, justo en el día en que celebra también su cumpleaños número 42.