Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Gian Marco felicita a Susana Baca y a Aída García-Naranjo

RPP
RPP

Cantautor agradeció también las palabras de afecto de sus amigos Luis Enrique y Carlos Vives quienes pronto visitarán nuestro país.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cantautor nacional Gian Marco presentó su nueva producción musical “Días Nuevos” en el Teatro de la Universidad de Ingeniería, y aprovechó un momento para saludar el nombramiento de dos artistas en el nuevo gabinete,  Susana Baca como ministra de Cultura y de Aída García-Naranjo como ministra de la Mujer.
 
“Creo que todo el conocimiento que tiene Susana y su experiencia le ayudarán para hacer un gran papel como ministra de Cultura, ella es una de las principales exponentes de nuestra música y nuestras costumbres en todo el mundo, la felicito y le deseo lo mejor en su gestión, creo que junto a la ministra de la Mujer, Aída García-Naranjo, pueden hacer muchas cosas en beneficio del Perú”, señaló.
 
De otro lado, el cantautor nacional agradeció las palabras de cariño y respeto que tuvieron sus amigos Luis Enrique y Carlos Vives quienes este 27 de agosto estarán en nuestro país para presentarse en Fiesta Latina al lado de Rubén Blades, Joey Montana, Bartola y Los Ardiles y Fernando Armas.
 
“Con ambos tengo una muy buena amistad, Luis Enrique ha realizado una versión en salsa de “Parte de este juego” muy a su estilo, y con Carlos Vives comparto un cariño muy especial, es un gran amigo a quien quiero mucho”, señaló.
 
Gian Marco con banda nueva y nuevos sonidos está presentando su disco más ambicioso, “Días Nuevos”, que ya superó las treinta mil copias vendidas, en el Teatro de la Universidad de Ingeniería, las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en el mismo teatro.
 
El también ganador del Grammy Latino presentará “Días Nuevos” este 20 agosto en Iquitos y este próximo jueves 1, viernes 2 y sábado 3 de septiembre en el Cocodrilo Verde antes de su viaje a Estados Unidos. “Días Nuevos” está a la venta en los súper mercados Wong y Metro de todo el país.

Video recomendado

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA