RPP

El cantautor nacional Gian Marco presentó su nueva producción musical “Días Nuevos” en el Teatro de la Universidad de Ingeniería, y aprovechó un momento para saludar el nombramiento de dos artistas en el nuevo gabinete,  Susana Baca como ministra de Cultura y de Aída García-Naranjo como ministra de la Mujer.
 
“Creo que todo el conocimiento que tiene Susana y su experiencia le ayudarán para hacer un gran papel como ministra de Cultura, ella es una de las principales exponentes de nuestra música y nuestras costumbres en todo el mundo, la felicito y le deseo lo mejor en su gestión, creo que junto a la ministra de la Mujer, Aída García-Naranjo, pueden hacer muchas cosas en beneficio del Perú”, señaló.
 
De otro lado, el cantautor nacional agradeció las palabras de cariño y respeto que tuvieron sus amigos Luis Enrique y Carlos Vives quienes este 27 de agosto estarán en nuestro país para presentarse en Fiesta Latina al lado de Rubén Blades, Joey Montana, Bartola y Los Ardiles y Fernando Armas.
 
“Con ambos tengo una muy buena amistad, Luis Enrique ha realizado una versión en salsa de “Parte de este juego” muy a su estilo, y con Carlos Vives comparto un cariño muy especial, es un gran amigo a quien quiero mucho”, señaló.
 
Gian Marco con banda nueva y nuevos sonidos está presentando su disco más ambicioso, “Días Nuevos”, que ya superó las treinta mil copias vendidas, en el Teatro de la Universidad de Ingeniería, las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en el mismo teatro.
 
El también ganador del Grammy Latino presentará “Días Nuevos” este 20 agosto en Iquitos y este próximo jueves 1, viernes 2 y sábado 3 de septiembre en el Cocodrilo Verde antes de su viaje a Estados Unidos. “Días Nuevos” está a la venta en los súper mercados Wong y Metro de todo el país.