El cantante revela un lado que poco se conocía de él, su pasado y su vida en familia.
El cantante peruano Gian Marco Zignago, quien se encuentra celebrando 20 años de una carrera musical prolífica, confesó en una publicación local que el fantasma de las drogas no le ha sido esquivo en su juventud.
“Tuve mis épocas. Las drogas y la autodestrucción sí existieron en mi vida. Cuando llevas un ritmo nocturno muy activo y tienes ganas, te metes. Y yo llegué a engancharme, pero no me arrepiento, porque el haberme enganchado me hizo la persona que soy”, explicó en la última edición de la revista Cosas.
Sin embargo, dejó en claro que los temas privados de su vida y su familia prefiere dejarlos a la intimidad de su casa. “Como figura pública, creo que mi primera misión es cantar. Pero mi vida no le pertenece a nadie más que a mí, a mi esposa y a mis tres hijos. No es un show”, añadió.
En otro momento, el intérprete de “Hoy”, “Días nuevos” y “Cuéntame” aseguró ser una persona muy distinta al carismático Gian Marco que la gente ve en el escenario.
“Soy muy divertido pero vivir conmigo es insoportable. Cuando me ven, piensan que todo el día me río, y en realidad soy una persona muy exigente, tengo malos humores, vivo pensando en mi chamba... Creo que sí soy un esposo romántico, pero también soy un esposo que le dice cosas sórdidas a su mujer. Es bacán decirle que la amo, pero a veces, cuando la veo salir de la ducha, le hago gestos y le digo cosas subidas de tono, y ella misma me dice: Si la gente te escuchara, no podría creerlo", explicó.
Sobre su faceta de padre, Zignago dijo que nada lo haría más feliz que un hijo suyo sea músico –“lo apoyaría 100%”, indicó-.
Finalmente, tras 20 años de carrera, a sus 42 años, Gian Marco manifestó sentirse un hombre afortunado y, aunque daría su vida por sentarse a conversar con su difunto padre (Joe Danova), no se arrepiente para nada de la vida que ha llevado.
LEA MÁS NOTICIAS DE ESPECTÁCULOS HACIENDO CLIC AQUÍ.
Comparte esta noticia