Facebook: Gian Marco

A menos de un mes del lanzamiento de su disco #Libre, Gian Marco, presenta el video clip de su segundo sencillo titulado "Aunque ya no Vuelva a Verte", el video  dirigido por Jorge Carmona es una de las canciones que muy pronto se colocará como la favorita en el gusto del público y que  ya se puede ver en el canal oficial de Youtube (Vevo) del artista.

Este estreno coincide además con la próxima salida al mercado de una nueva edición de #Libre que contiene CD +DVD Edición Especial, íntegramente grabado en nuestro país, bajo la producción de Gian Marco y producción Ejecutiva de Mauricio Abaroa.

 “Aunque ya no vuelva a verte” melodía compuesta por Gian Marco, plasma e inspira todo el sentimiento y fuerza del cantautor. Por primera vez en más de 20 años de exitosa trayectoria, el creador de grandes éxitos se hace cargo en su totalidad de la concepción de un álbum de su inspiración, haciéndose cargo de la producción creativa  como de los arreglos musicales del mismo, en esta materia discográfica incluye el tema “Vida de mi vida” a dueto con Nicole y un tema más titulado “Nicole”.

#Libre CD+DVD Edición Especial incluye 10 canciones en CD y 11 en DVD compuestas por Gian Marco, y también incluye dos coautorías: una con Leonel García en “Cicatrices” y otra con Claudia Brant en “La vida entera”.

En tanto la presencia de Gian Marco, a través de la red, ya cuenta con más de dos millones de seguidores en las redes sociales, #Libre con CD + DVD se convierte en uno de los trabajos discográficos más personales de su exitosa trayectoria y seguramente el más personal de su historia musical.

Gian Marco se encuentra nominado al Grammy Latino 2015, en la 16ª Entrega Anual programada el 19 de noviembre en el GMG Grand Arena en las Vegas, con dos nominaciones, el primero en la categoría Canción del Año con el tema “Vida de mi vida” y la segunda categoría Mejor álbum Cantautor #Libre.

Sepa más: