Foto referencial/RPP

Sigue la celebración por sus 20 años. El trabajo del cantautor Gian Marco Zignago fue reconocido durante el anuncio de los nominados a la presente edición de los Premios Oye!, que son entregados por la Academia Nacional de la Música en México.

El músico peruano y su disco “20 años” competirán en las categorías a Solista Masculino, Canción en Español (por “Invisible”) y Álbum en Español.

Les agradezco infinitamente por creer en mi trabajo. Gracias México por tanto cariño”, señaló Gian Marco al enterarse de sus tres nominaciones.

En la terna a Álbum en Español, se enfrenta a “La música no se toca” (Alejandro Sanz), “El objeto antes llamado disco” (Café Tacuba), “A solas con Chayanne” (Chayanne), “¿Con quién se queda el perro?” (Jesse & Joy) y “Primera fila Sasha Benny Erik” (Sasha Sokol, Benny Ibarra y Erick Rubín).

La terna dedicada a las canciones en español está conformada por “No me compares” (Alejandro Sanz), “La tormenta” (Aleks Syntek), “Wonderland” (EME-15), “Invisible” (Gian Marco) y “¡Corre!” (Jesse & Joy).

Finalmente, Gian Marco Zignago tiene una tercera oportunidad de triunfar como cantante masculino, categoría donde también han sido nominados Alejandro Sanz, Aleks Syntek, Chayanne y Emmanuel.