´Es una pena que exista gente tan envidiosa. Tan llena de odio y ganas de no dejar vivir. El FB se ha llenado de personas indeseables´, escribió el cantante nacional en su cuenta de Facebook.
Luego que se diera a conocer que unos hackers irrumpieron en la cuenta de Facebook y Twitter de Gian Marco, el artista nacional se pronunció por el hecho, luego de recuperar sus cuentas sociales.
A través del siguiente post, el cantautor lamentó con mucha pena el hecho del que fue víctima.
Gian Marco:
Queridos amigos,
Es una pena que exista gente tan envidiosa. Tan llena de odio y ganas de no dejar vivir. El FB se ha llenado de personas indeseables.
No por ello dejaré de tener una relación tan buena con ustedes mediante este medio, que, como músico independiente, es lo más directo que tengo para poder llegar a cada uno de ustedes. Es parte de mi trabajo.
Sé que habrá gente de que no le guste mi música, pero desde hace ya algunos años, existe un grupo de gente que no ha hecho más que detestar lo que hago y entran aquí, a causar polémica, a molestar, a criticar, a faltarme el respeto, a hablarme como si me conocieran.
Leo cada uno de sus comentarios. Pero de un tiempo a esta parte, existe una nueva generación de usuarios de FB que han entrado aquí solo y únicamente para molestarme.
Una vez solucionado el problema de hacker, esta página, certificada por FB, seguirá vigente, solo para informarles acerca de mis presentaciones y futuros proyectos.
Anuncio también que he tenido que cancelar mi cuenta de Twitter hasta nuevo aviso.
Quisiera poder decir muchas cosas, pero la rabia me va a ganar y no quiero seguir dándole vueltas a este tema.
Me da mucha pena que la totalidad de esta gente que molesta es de mi propia tierra. Creo que la sinceridad con la que siempre hablé y el querer estar un poco más cerca, distorsionó mi relación con la gente.Tendré que alejarme y no ser tan inocente. Desconfiar un poco más, es lo que me toca. Mil disculpas.
Ya sabemos todos de qué para cojean los resentidos y cobardes que se esconden detrás de una computadora.
A seguir, que la vida continúa.....a mi música nunca la van a callar.
Un fuerte abrazo para todos.
Comparte esta noticia