Gian Marco tras triunfo: No me equivoqué al elegir ser cantante

El ganador de un Grammy Latino expresó su gran amor por el Perú. Además, contó que le pidió a su fallecido padre, Joe Danova, que le diera suerte en la premiación.

Poco después de recibir su segundo Grammy Latino, Gian Marco tiene la suma confianza para decir convencido que la música era su destino.

“No me equivoqué qué al elegir y (ahora) hay que seguir trabajando. Le agradezco a la vida porque me sigue dando la oportunidad de dedicarme a la carrera que más amo: la música”, expresó en un reportaje en el programa “Día D”.

El pasado jueves, el artista nacional obtuvo un galardón en la ceremonia que premia a los mejores exponentes de la música latina en la categoría Mejor Álbum de Cantautor por su disco “Días nuevos” y su triunfo se lo dedicó al Perú.

“Yo me siento orgulloso porque he contribuido con mi país. Tendría que tener 8 vidas o 20 para devolverle a mi país, lo que me ha hecho sentir y lo que soy”, indicó.

Asimismo, contó que le pidió a su fallecido padre, Joe Danova, que le diera suerte en la premiación. “Tengo una foto de mi papá, puse mi primer Grammy a su lado y  le pedí: Mira, por favor, mira: ¡Quiero uno igualito!’”, dijo entre risas.