Gianmarco presenta ´En tiempo real´ el domingo 12 de diciembre

DVD estará disponible en una conocida cadena de supermercados a nivel nacional a un precio sin competencia: S/.15.90.
Foto: 3 Puntos Comunicaci

Con un formato nuevo donde el intérprete vuelve a ser el músico cantautor que se enfrenta en solitario al público usando solo sus canciones e instrumentos, Gianmarco presenta su nuevo DVD titulado “Gianmarco En Tiempo Real” que estará disponible desde este fin de semana en todos los súper mercados Wong y Metro a un precio insuperable: S/. 15.90.

“Gianmarco En Tiempo Real” es un verdadero reto, con un repertorio que ha sido diseñado especialmente para este formato musical, en donde el ganador del Grammy Latino ejecuta en tiempo real, sin cortes ni efectos, su música, logrando que sea realmente un DVD en vivo, grabado con la tecnología de High Definition con la que cuenta Studio 214 y que es una iniciativa que forma parte del trabajo de la Escuela de Música y la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UPC.

Este nuevo material de Gianmarco es un verdadero reto pues es el primer DVD grabado íntegramente en HD en el Perú. Además, por la alianza lograda con tiendas Wong y Metro, a través de la discográfica 11 y 6 y Apromas, se logrará que el DVD llegue a nivel nacional, a un precio que hará imposible que la piratería quiera sacar provecho del trabajo de los artistas peruanos.

“Gianmarco En Tiempo Real” contiene once temas de los cuales el propio cantautor ya presentó “Amores Imperfectos” y “Dime dónde”.

“Este es un trabajo muy especial y querido para mí, es muy personal e intimo, diría que es uno de los proyectos musicales más satisfactorios que he realizado, espero que les guste y puedan compartir conmigo esta nueva aventura”, dijo Gianmarco.

Esta nueva aventura musical contó con la participación de 60 invitados los mismos que fueron seleccionados a través del facebook oficial del cantautor nacional. “Gianmarco En Tiempo Real” estará a la venta en todos los Wong y Metro del Perú desde el domingo 12 de diciembre.