MVV & Asociados

El reguetón y el ritmo tropical se unen en un mismo escenario. El próximo 29 de noviembre el Coliseo Dibós recibirá por primera vez a Gilberto Santa Rosa, Tego Calderón, Carlos Baute y Lenny Fierro en Juntos en concierto 360° en un concierto íntimo con capacidad limitada.
 
Juntos en Concierto regresa con un espectáculo nunca antes visto en el Perú con un formato de 360 grados dónde el público podrá disfrutar de estos grandes artistas desde cualquier ubicación.
 
El ritmo tropical de Gilberto Santa Rosa hará bailar a todo el público que  disfrutará de éxitos como “Si no me ven llorando”, “Esas lágrimas”, “Ni te llamo ni te busco”, “Vivir sin ella”,  “Conciencia”, “Perdóname”, “Sin voluntad”, “Pueden decir”, “Que manera de quererte”.
 
Tego Calderón subirá al primer escenario 360° para interpretar temas como: “Punto y aparte”, “Pa´que te retocen”, “Métele sazón”, con los cuales promete armar una fiesta inolvidable en el Dibós.
 
Estos dos grandes de la música estarán acompañados del venezolano Carlos Baute y la salsa la pondrá el colombiano Lenny Fierro quienes tendrán también la ocasión de estrenar en Perú este formato de concierto 360°.
 
Las entradas estarán a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea Y Vivanda. Y podrán adquirirlas con descuento con la tarjeta Interbank.