Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12
Entrevistas ADN
Progresivamente la población de Lima ha construido una ciudad con mayor riesgo para las infraestructuras, señala jefe del IGP
EP 1844 • 15:19
Reflexiones del evangelio
Lunes 16 de junio | "A quien te pide, dale; y al que te pide prestado, no lo rehúyas"
EP 1002 • 12:22

Gilberto Santa Rosa vuelve al Perú con orquesta femenina

El 'Caballero de la Salsa' vuelve al Perú acompañado de una orquesta conformada solo por mujeres para regalarnos un conciertazo el próximo 7 de diciembre en la discoteca La Ley.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Flamante  ganador del Grammy Latino 2010 por su álbum “Irrepetible”, el cantante portorriqueño Gilberto Santa Rosa vuelve a Lima pero esta vez con su orquesta femenina  “D’ Caché” para presentarse el miércoles 7 de Diciembre en Discoteca La Ley.

Gilberto Santa Rosa, quien actualmente suena en nuestro medio con el nuevo single ‘Ella’  presentará por el espectáculo “Las damas y el caballero de la salsa” en un aforo íntimo donde el público podrá pedir las canciones de su preferencia.

El nuevo tour sudamericano de Gilberto Santa Rosa también incluye visitas a Venezuela, Ecuador, Colombia y Uruguay.

Haz click aquí para leer más noticias de Entretenimiento.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA