Buscar

Glenn Hughes tocará temas de Deep Purple en Lima

Oficial
Oficial

Glenn Hughes confirmó que la mitad del set list de canciones que interpretará en Lima serán de la reconocida banda Deep Purple.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El vocalista Glenn Hughes cumplirá a los fanáticos de Deep Purple y también señaló que sorprenderá con algunos covers de la banda encabezada Ozzy Osbourne, Black Sabbath.

Hughes llegará a Lima el próximo 13 de agosto  junto a Doug Aldrich y Pontus Engborg. Glenn Hughes es un músico de rock británico de amplia trayectoria, mayormente conocido por haber sido bajista y cantante de Deep Purple en los años 70's. En los 80's fue vocalista de Black Sabbath y realizó colaboraciones para Tony Iommi. 

Hughes posee además una vasta carrera como solista, la cual se reactivó luego de superar con éxito años de abuso de drogas y problemas de salud.

Luego de haber grabado tres álbumes junto a Black Country Communion, formó California Breed juntó a Jason Bonham y Andrew Watt.

Las entradas en preventa se cotizan en 150 nuevos soles en Teleticket de Wong y Metro.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA