Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Petroperú proyecta reperfilamiento de deuda y niega salvataje estatal
EP 1854 • 17:35
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05

Gloria Trevi anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum para marzo

EFE
EFE

El nuevo álbum se llama "Gloria" y tendrá ediciones en CD, CD+DVD, digital y móvil y será lanzado en simultáneo en más de 15 países.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El nuevo álbum de la cantante mexicana Gloria Trevi, "Gloria", estará a la venta a partir del próximo 22 de marzo en ediciones CD, CD+DVD, digital y móvil, se informó hoy.

El disco será lanzado de forma simultánea en más de 15 países incluidos México, España, Estados Unidos, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Colombia, Chile y Argentina, entre varios más, de acuerdo con su sello discográfico.

Asimismo, este trabajo, cuyo primer sencillo "Me río de ti" se estrenó el mes pasado, podrá ser ordenado con antelación en la tienda digital iTunes a partir del 15 de febrero.

En próximos días la artista, que celebra sus 20 años de carrera y ha vendido más de 20 millones de discos, comenzará su gira promocional que la llevará por varias ciudades de México y Estados Unidos.

"Porque la mejor manera de empezar el año es riéndonos, vamos a reírnos juntos, el que se enoja pierde, el que ríe al último, ríe mejor, la risa cura el cuerpo y el alma", comentó Trevi a propósito del primer sencillo del álbum producido por el mexicano Armando Ávila y el ecuatoriano Sebastián Jacome.

EFE

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA