Ha estudiado canto con Julie Freundt y Lourdes Carhuas y acaba de lanzar su primera producción con diez temas de su autoría.
La cantante Grisel Asencio lanza su primera producción con diez temas propios, basados en experiencia y vivencias y revela que recibió clases de canto nada menos que de Julie Freunt y Lourdes Carhuas.
La intérprete cajamarquina anhela entrar con buen pie al mundo del folclore nacional y por eso no dudó en prepararse vocal y musicalmente con las connotadas figuras nacionales.
“Me ha costado mucho esfuerzo, sudor y horas de trabajo, ahora que tengo mi primera producción es como si hubiera alumbrado mi primer hijo al cual le voy a dedicar todo mi cariño para el deleite del público”, acota Grisel.
La cantante de 37 años cuenta que vino de su natal Cajamarca a la edad de 15 años con el sueño de ser cantante, y por eso trabajó duro hasta conseguirlo. “Trabajé como empleada del hogar, tuve patrones buenos y también malos que me hicieron sufrir mucho”, expresa con pena La Engreída del Norte, como también se le conoce.
Grisel dice que pasó momentos de sufrimiento al lanzar su producción y sobre todo cuando sus temas pasaron un camino tortuoso al inscribirlos con todas las de la ley y derechos de autor.
“Por eso digo que no hay edad para alcanzar los sueños. Y si batallamos duro y con firmeza podemos llegar a donde queramos”, expresa muy convencida.
Con el sello de Ventura Producciones, Griel Asencio lanza su primer trabajo musical con temas como: Cigarrito, Tu Rostro, Desde el colegio, Jugador Interesado (tema que ha dedicado a los cumbiamberos Marco Antonio y Leonard León), Mamá, Día y noche ando tomando, y Heridas del corazón.
Todos los temas son de su autoría y por eso muchos músicos la bautizaron como “La Compositora de Moda”. “Son puro sentimiento y espero que les siga gustando al público”, acota Grisel.
Comparte esta noticia