El Grupo 5 alista su primer concierto presencial del 2022 que comenzará a la 1 de la tarde en la Estancia de Monsefú.
El Grupo 5 alista su primer concierto presencial del 2022 que comenzará a la 1 de la tarde en la Estancia de Monsefú. | Fuente: Difusión

La orquesta de cumbia, Grupo 5, alista un nuevo show para todos sus fanáticos con motivo de las fiestas de fin de año y listos para recibir el 2022 bailando a ritmo de sus canciones más populares.

Elmer, Andy y Christian Yaipén invitaron a todos sus seguidores a su natal Monsefú donde el 1 de enero de 2022 iniciarán el año nuevo con un espectáculo imperdible donde no faltará su más reciente éxito “Parranda La Cerveza” y los clásicos “Motor y motivo” y “Cambio mi corazón”.

A través de sus redes sociales, el Grupo 5 anunció que su primer concierto del 2022 será en el local La Estancia de Monsefú, cuyo show empezará a la 1:00 pm con un almuerzo 100% norteño.

“Felices de iniciar el 2022 en nuestra tierra querida. No te pierdas este gran espectáculo. ¡Los esperamos!”, se lee en sus redes sociales.

Como se sabe, Grupo 5 acaba de tener una exitosa presentación por los Estados Unidos donde les cantaron a sus seguidores en las ciudades de Virginia, Connecticut, San Francisco, New Jersey, New York, Miami y Tampa.

Grupo 5 incursiona en la salsa

El Grupo 5 y César Vega colaboraron en un nuevo tema titulado “Mi buen amor”, el cual se lanzó hace unos meses en YouTube. La conocida orquesta de cumbia de Monsefú demostró su versatilidad al participar en una canción de salsa, producida durante el confinamiento social.

Cabe destacar que Christian Yaipén reveló que la exitosa agrupación de cumbia y Vega se conocieron por medio del reconocido Tony Succar, productor peruano ganador del Grammy Latino. Los arreglos del tema fueron trabajados por Erick Peralta, en San Francisco, Estados Unidos.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x20 Spider-Man No Way Home LA PREVIA (porque ya no podemos esperar más)

Para ti que ya compraste tus entradas para el estreno de Spider-Man No Way Home, nos metemos una conversa a manera de PREVIA para calentar el ambiente antes del regreso del amigo Spidey. Y como te gusta: 33 minutazos SIN SPOILERS y luego de eso filtraciones a full y todo lo que esperamos de esta nueva película que promete ser un antes y después (¿o no?) en la vida de Peter Parker.

Sepa más: