Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Grupo 5 arranca gira Puro Corazón por EEUU para Festival Peruanísimo

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Las ciudades que visitarán son Miami, Los Ángeles, Utah, New Jersey, Georgia, New York y Virginia. Esperan con ansias su primer Disco de Oro por su ventas.

Los integrantes de Grupo 5 de Monsefú anunciaron su partida a Estados Unidos donde les espera una importante gira por varios lugares del territorio americano. Miami, Los Ángeles, Utah, New Jersey, Georgia, New York y Virginia son los sitios confirmados del tour que ha sido denominado "Puro Corazón" 2010.

Elmer Yaipén, productor musical del Grupo de Oro, confesó que esta es la gira más importante del año para su empresa ya que si bien tienen viajes pendientes a los cuatro continentes en lo que resta del año, Usa es un mercado muy importante a los que apuntan.

"Estamos con mucha expectativa pues en los puntos donde se han puesto las localidades para la gira Puro Corazón hay una gran demanda con la venta de las entradas. Y nos dicen que no solo los peruanos sino ciudadanos de otros países han comprado sus tickets para poder escuchar la música de Grupo 5", manifestó.

Confiesa que para Grupo 5 una de las fechas más especiales será cuando toquen en Virginia pues se realizará el 'Festival Peruanísimo de Virginia' que este año convocará a 15 mil personas.

"Gracias al señor Eduardo Jiménez, empresario que hace posible nuestra llegada por la confianza puesta en nosotros. El Festival Peruanísimo de Virginia es importante para nosotros porque no solo convoca ciudadanos peruanos en la zona sino que logra reunir a nuestros fanáticos de otros estados, añadió Yaipén Junior.

Por otro lado, comentó que a su regreso de Estados Unidos se presentará por fin el tan esperado disco del Grupo de Oro.

"Se nos ha retrasado el disco porque gracias a Dios tenemos muchísimo trabajo. Gracias a las empresas que pese a la mala campaña que nos hacen algunas personas confían en nuestro trabajo. Ese mensaje nos deja en claro que hacemos las cosas bien", finalizó.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA