Grupo 5 arranca gira Puro Corazón por EEUU para Festival Peruanísimo

Las ciudades que visitarán son Miami, Los Ángeles, Utah, New Jersey, Georgia, New York y Virginia. Esperan con ansias su primer Disco de Oro por su ventas.
Foto: Difusi
Los integrantes de Grupo 5 de Monsefú anunciaron su partida a Estados Unidos donde les espera una importante gira por varios lugares del territorio americano. Miami, Los Ángeles, Utah, New Jersey, Georgia, New York y Virginia son los sitios confirmados del tour que ha sido denominado "Puro Corazón" 2010.

Elmer Yaipén, productor musical del Grupo de Oro, confesó que esta es la gira más importante del año para su empresa ya que si bien tienen viajes pendientes a los cuatro continentes en lo que resta del año, Usa es un mercado muy importante a los que apuntan.

"Estamos con mucha expectativa pues en los puntos donde se han puesto las localidades para la gira Puro Corazón hay una gran demanda con la venta de las entradas. Y nos dicen que no solo los peruanos sino ciudadanos de otros países han comprado sus tickets para poder escuchar la música de Grupo 5", manifestó.

Confiesa que para Grupo 5 una de las fechas más especiales será cuando toquen en Virginia pues se realizará el 'Festival Peruanísimo de Virginia' que este año convocará a 15 mil personas.

"Gracias al señor Eduardo Jiménez, empresario que hace posible nuestra llegada por la confianza puesta en nosotros. El Festival Peruanísimo de Virginia es importante para nosotros porque no solo convoca ciudadanos peruanos en la zona sino que logra reunir a nuestros fanáticos de otros estados, añadió Yaipén Junior.

Por otro lado, comentó que a su regreso de Estados Unidos se presentará por fin el tan esperado disco del Grupo de Oro.

"Se nos ha retrasado el disco porque gracias a Dios tenemos muchísimo trabajo. Gracias a las empresas que pese a la mala campaña que nos hacen algunas personas confían en nuestro trabajo. Ese mensaje nos deja en claro que hacemos las cosas bien", finalizó.