Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Congresista Lady Camones espera que pronto sea Ley propuesta para activar sintonizador de radio FM en celulares con esa función
EP 1845 • 09:26
Reflexiones del evangelio
Martes 17 de junio | "Han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Yo, en cambio, les digo: Amen a sus enemigos, y recen por los que los persiguen"
EP 1003 • 12:24
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12

Grupo 5 denuncia irregularidad en fallo del Tribunal Constitucional

perucumbia.pe
perucumbia.pe

Elmer Yaipén denunció irregularidades en el Tribunal Constitucional por fallo a favor de Augusto Sipión Barrios.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Elmer Yaipén, director del Grupo 5, denunció al Tribunal Constitucional por fallo que permite a Augusto Sipión Barrios, uno de los principales deudores tributarios del país, continuar en posesión de una estancia que -según ellos- ya no le pertenece legalmente.

"Hace 5 años hemos comprado a la Sunat, en un segundo remate, un local llamado "La Estancia" en Monsefú, que hasta el momento no hemos podido tomar posesión", indicó el cantante.

Según Elmer, desde hace 4 años no pueden tomar control del local porque Sipión, el ex dueño, lo ha cercado y además mandó el caso al Tribunal Constitucional, siendo el fallo a favor del deudor.

"Augusto Sipión es una las personas que más debe al país con una deuda de 200 millones de soles por impuestos tributarios. Vamos a pedir la nulidad del fallo", recalcó el cantante.

"Me siento avergonzado, pues ¿qué hacen los padres de la patria con nuestros impuestos, nuestra plata? nosotros que trabajamos duramente", finalizó.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA