Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP213 | INFORMES | Senado 2026: así elegiremos a los 60 senadores de la nueva cámara del Congreso bicameral
EP 213 • 03:53
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 8 de agosto | (Natividad de María) - "Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo"
EP 1072 • 12:50
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48

Guillermo Bussinger en vivo en local barranquino

Renato Negrini Motta
Renato Negrini Motta

El creador de la fenecida banda Aliados se presenta ahora como solista expresando sus propias ideas, influencias y versatilidad como músico.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Guillermo Bussinger es un guitarrista y cantautor peruano, creador de la banda Aliados, con la que llegó a lanzar dos discos bajo su producción musical: Abre tu alma (2000) y Aún (2006). Con Aliados, logra el reconocimiento del público con varios temas en los principales canales nacionales e internacionales como MTV, Ritmoson Latino y HTV, entre otros.  

Bussinger ahora como solista, expresa sus propias ideas, influencias y su versatilidad como músico. Su primer single promocional titulado "Cuéntame" de su propia autoría y después "Perdido sin ti", tema de “Ciro, El Angel del Colca”.

El cantautor se presentará con lo mejor de su repertorio que incluye canciones de su disco solista, temas de su fenecida banda Aliados este jueves 5 de febrero a partir de las 22 horas en La Noche de Barranco y contará con grandes invitados como el gran Andrés Dulude, la carismática Anna Carina y Karlhos Misajel en el saxo. Las entradas estarán a la venta en el mismo local a sólo S/.25.


Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA