Guns N’ Roses en Lima: así se vive el primer día de venta de entradas

Desde temprano decenas de personas hacen largas colas para adquirir sus entradas para ver a Guns N’ Roses.

Era de esperarse. Desde las 11 am de este lunes 25 de julio las boleterías de Tu Entrada se vieron abarrotadas de miles de fanáticos ansiosos de conseguir sus boletos para el concierto que Guns N´Roses ofrecerá en Lima el próximo 27 de octubre en el Estadio Monumental.

En distintos puntos de la ciudad como Lince, San Miguel, Independencia, San Isidro y Monterrico se reportaron largas colas de ansiosos fanáticos quienes aguardaron desde tempranas horas para conseguir su ansiado boleto.

Los primeros en adquirir su entradas hoy tuvieron acceso al 15% de descuento logrando conseguir sus localidades desde S/. 149.00 en la zona APDAYC hasta S/. 731.50 en Campo A.

Al cierre de esta nota se habían vendido más de 12,000 entradas con casi todas las zonas agotadas del descuento inicial. Continúa la venta a precios regulares en los módulos de Tu Entrada,  de Plaza Vea y Vivanda. También se ha implementado con mucha fuerza la venta vía web: www.tuentrada.com.pe para cubrir la alta demanda que proyecta un lleno total con una venta record con toda seguridad.

 

Sepa más:
¿Qué opinas?